Productos Termopack - Monica Martinez

BIENVENIDOS

 

 

Nuestra empresa fue fundada en 1998, con el fin de suplir las necesidades del mercado ecuatoriano, en el desarrollo de empaques de calidad para que la presentación de sus productos sea la mejor.

Nuestros empaques estan elaborados con materias primas virgenes de la mejor calidad cuyo componente mayoritario es el PET y el Poliestireno que son polímeros totalmente atóxicos que estan diseñados para estar en contacto directo con alimentos y bebidas para el consumo humano, al igual que los restantes aditivos de la formulación. Garantizando que no representa ningún tipo de contaminación y que al contrario preserva y protege a los alimentos y productos de contaminantes externos.

Los empaques transparentes y brillantes de PET, ofrecen el mejor balance en cuanto a propiedades físicas ya su aplicación final, siendo estas razones por las cuales hoy en día son los más utilizados en el sector alimenticio, farmacéutico y sistema blister en todo el mundo.

Termopack elabora estos empaques para resaltar aun más su producto lo cual genera una mayor aceptación por parte del consumidor final.

Somos una empresa pionera en la producción de contenedores plásticos en Termoformado en el Ecuador, nuestra experiencia es nuestra mejor carta de presentación.

 

 

transparent